Male Strippers, Black Male Strippers, Male Revue for Bachelorette Parties. Male Strippers nyc at Male Strip Cub in New York City, Bachelorette Party night clubs. Male Stripper for Private Parties, Bachelorette Parties, Birthday Parties and Male Strip Shows in New York, New Jersey, Connecticut and Nationwide. Girls night out New York NYC male stripers CHIPPENDALES strippers NYC... Chippendales style male review... Chipendales style male revue

1-866-872-4865

Hunkomania > Press

Jay en el cuerpo de José

Los strippers están de moda. El estreno de Magic Mike ha puesto a muchas mujeres a soñar con hombres musculosos dispuestos a complacerlas. Jay Laboss hace realidad esta fantasía: desde hace tres años es uno de los hunks latinos más cotizados del popular club Hunk-O-Mania, en Manhattan.

Cada noche, jóvenes sensuales como Jay entretienen a decenas de chicas que, en el club o en fiestas privadas, celebraran cumpleaños, despedidas de soltera y hasta divorcios. Lo que pocas saben es que al final de la noche Jay, su hombre de fantasía, se convierte en José Mateo un joven dominico-americano de 26 años, que estudia para ser técnico radiólogo.

Para José, su trabajo como stripper es un personaje paralelo en el que se transforma cuando baila. "Jay y José son muy diferentes. Jay no es temeroso de las mujeres. José, en cambio es un chico tímido; es la clase de hombre espera a que una chica que le gusta se acerque a él, en lugar de dar el primer paso".

Su primera vez como stripper fue en una fiesta privada. "Estaba muy nervioso porque nunca había bailado. Estaba escéptico, no sabía si me iba a acostumbrar", recuerda. Desde entonces han pasado tres años y la experiencia que antes no tenía hoy le sobra. "Te acostumbras a todo, ya nada me parece inusual", dice. Sin embargo, reconoce que se pone nervioso antes de bailar, porque el público es un elemento nuevo cada vez. "Cada show es diferente; lo divertido es que no haces lo mismo dos veces".

Su familia se sorprendió cuando supo de su trabajo, porque desde pequeño había sido tímido y reservado; y aun su madre le insiste en que se dedique a otra cosa. Su novia lo acepta, aunque se pone celosa de vez en cuando. José trata de mantener el trabajo lo más lejos posible de su vida personal; ni siquiera su novia lo ha visto bailando.

A diferencia de Channing Tatum, el protagonista de Magic Mike que se convirtió en una estrella de Hollywood después de haber sido stripper, José no sueña con una carrera artística, aunque ha hecho algo de modelaje. "Cuando me gradúe de la universidad veremos qué pasa. Creo que buscaré otro trabajo para tener una carrera, porque el cuerpo no dura para siempre y no voy a ser joven por siempre. Entre tanto, lo disfruto. Esto es un trabajo, pero al tiempo me divierto, hago dinero y conozco gente. No me arrepiento ni me avergüenzo de nada".

José asistió al preestreno de la película, y tiene sentimientos encontrados respecto a si le gustó o no. "Creo que hay cosas que sí son fieles a la realidad, y hay otras que no… Pero así es el cine, tiene que haber drama y una historia". En todo caso, este fin de semana tendrá que repetirla pues su novia le hizo prometerle que irán a verla juntos.

< Back to Articles

Preview the Show